MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 22 de agosto de 2013

Creciente popularidad del espacio Con Domingo y Pachá






          Las firmas medidoras de raiting para televisión en los últimos estudios marcan la tendencia de que el espacio sabatino de Color Visión se ubica por encima de la competencia.  Este sábado Con Domingo y Pachá presenta un programa variado cargado de mucha música protagonizado por el Kukito Toño Rosario y el reencuentro con su amigo Frederick Martínez ….qué pasará?

La tarde del sábado en la televisión dominicana se disfruta a partir de las 12 del mediodía con la presencia de Domingo Bautista y Frederick Martínez en “Con Domingo y Pachá”, cuatro horas de pura diversión con música, regalos, concursos, los más variados segmentos y por supuesto la mejor animación.


Es así como los estudios ubican al popular programa en el de mayor raiting los sábados en la pantalla chica por encima de la competencia en un crecimiento sostenido y una penetración envidiable.


Para este sábado la producción de Con Domingo y Pachá prepara un manjar para disfrutar desde la comodidad de su hogar por el 9 desde las 12:00 y hasta las 4:00 de la tarde con el concierto de Toño Rosario y su orquesta, quien además recibirá una Estrella por Siempre, el segmento estelar de la televisión de República Dominicana.


Esto marcaría el reencuentro del Kukito con su amigo el comunicador Frederick Martínez, desde aquel programa en el que se puso a Toño a decidir quien era “mejor animador” entre El pachá y Michael Miguel.


La producción del referido espacio de Color Visión, decidió por encima de todo volver a invitar a Toño Rosario y entregarle nueva vez su Estrella por Siempre.


Kiko El Presidente en Con Domingo y Pachá 


Quédate que tu vas a ganar con Domingo y el Pachá, pero además de concursos, los Comedores Económicos, Inespre, la escenografía que aplaude, canta, se ríe, baila, análisis de los temas de actualidad y está vez también la gran presencia de Kiko El Presidente en exclusiva para los televidentes del programa meridiano.


Kiko El Presidente por primera vez en Con Domingo y Pachá, además otros artistas de música urbana y regguetón.