MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 11 de agosto de 2013

Celebridades que sorprenden con su cambio de “look”

El cabello corto rubio de Beyonce, la melena roja de Paulina Rubio y el rubio de Shakira son solo algunos. 
Shakira se pintó el pelo de rubio cuando lanzó su disco en inglés en 2001. (Archivo)
Por ELNUEVODIA.COM

Con el reciente drástico cambio de “look” de la cantante Beyonce, que ha acaparado la atención de muchos, hace recordar que han sido varias las artistas que se han sometido a probar suerte en nuevos estilos de cabello, ya sea en el corte o en el color.

Algunas han pasado la prueba, otras al menos, hicieron el intento.

En el caso de Beyonce, la artista se desprendió de su larga melena y ahora luce un un corte “pixie”. La también esposa del rapero Jay-Z, dio a conocer su nuevo “look” por Instagram donde la imagen ha ganado más de 300 mil “likes”.

Otra cantante que también impactó a muchos fue Paulina Rubio quien ahora luce su cabellera roja. La mexicana, conocida como “La chica dorada” por su antigua cabellera rubia, ahora tendrán que llamarla “La chica roja”.

Por su parte la excéntrica cantante Rihanna, cortó su larga cabellera hace más de un año para darle paso a un rebelde corte en que muchas veces luce estilo “punk”.


En esa misma onda siguió la juvenil cantante Miley Cyrus quien hace cerca de un año sorprendió a todos cuando colgó una foto en la red social twitter luciendo su cabello extremadamente corto y rapado en los lados. 

Entre otros cambios, la cantante Thalia se cansó de su pelo oscuro para entrar al club de las divas rubias. Aunque fue bien aceptado su cambio de “look”muchos entienden que el mismo la hace lucir un poco mayor.

Y si de cambios de “looks” se trata una que no se podría quedar fuera sería la cantante colombiana Shakira quien en el 2000, justo cuando iba a lanzar un disco al mercado anglosajón, se pintó el pelo de rubio dejando atrás aquella cabellera larga negra con el que se le conoció desde su disco “Pies descalzos”.

Y aunque el mercado americano, europero y asiático, la conocen por su cabello ribio y rizado, el mundo latino aún añora su cabellera negra.