MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de julio de 2013

Rebajan el precio de la Tableta de Microsoft

La Surface RT cuesta $150 menos
 
La reducción, efectiva desde el domingo, ocurrió días después que Microsoft reorganizó su estructura corporativa.
gencias de Noticias
En un intento por ganar participación en el floreciente mercado de las tabletas, Microsoft Corp. redujo el precio de su Surface RT en $150.

La reducción significa que la Surface RT con memoria de 32 gigabytes y sin cubierta, cuesta ahora $349 dólares antes de impuestos. Con la cubierta, que también actúa como un teclado sensible al tacto, cuesta $449 . La Surface tiene una pantalla de 10.1 pulgadas medida diagonalmente.

La firma investigadora de mercado IDC, afirma que Microsoft despachó un millón de tabletas en el primer trimestre de 2013. Eso incluye la versión RT y la Pro de Surface, que es compatible con los antiguos programas de Windows.

Eso le dio a Microsoft una ligera alza del 2% de las 49.9 millones de tabletas vendidas a nivel mundial. Apple Inc. sigue siendo líder con un 39.1% y le siguen Samsung Electronics Co., AsusTek Computer Inc., Amazon.com Inc. y Acer Inc.
 
Microsoft está en sexto sitio. Por primera vez en el reporte de IDC, Microsoft figura entre los cinco principales fabricantes, desplazando a Barnes & Noble Inc., que fabrica el Nook. El reporte del segundo trimestre aún no ha sido publicado.

La reducción, efectiva desde el domingo, ocurrió días después que Microsoft reorganizó su estructura corporativa para convertirse más en una empresa de "artefactos y servicios".

Microsoft ha fabricado dispositivos anteriormente, como la consola de juegos Xbox, pero cuando comenzó a vender las tabletas Surface en octubre, la empresa se convirtió en un competidor de sus muchos fabricantes aliados, que usan el sistema operativo Windows para los aparatos.

Microsoft trata de tener éxito con las tabletas en vista de que la venta de computadoras personales ha declinado. La firma investigadora Gartner Inc. indicó que los envíos de computadoras personales bajaron en 11% a 76 millones de unidades en el período de abril a junio, siendo el quinto trimestre consecutivo de bajas y la más prolongada que hayan tenido las PCs.