MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 14 de julio de 2013

Mercado de productores del INESPRE en Cienfuegos, Santiago

Santiago, República Dominicana. El Director del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), licenciado Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, dejó  inaugurado en la parroquia San Lorenzo de Cienfuegos, provincia Santiago de los Caballeros, un mercado mixto de productores, en el que reiteró que está realizando una gestión social honesta y transparente tal y como se lo ha indicado el presidente Lic. Danilo Medina.
Zorrilla Ozuna dijo que, a través del INESPRE,  las amas de casa pueden adquirir productos baratos y de buena calidad y “que al igual que aquí, también se están realizando otros mercados  simultáneamente en los municipios de Sabana Iglesia, Licey al Medio, San José de la Mata, Hato del Yaque  y Navarrete, a través de las bodegas móviles”.  
El Director del INESPRE,  al ver el gran apoyo dado por cientos y cientos de personas que se dieron cita en ​Cienfuegos, se comprometió a abrir un  Agromercado fijo para que todos los hogares  de este municipio puedan encender el fogón.

Entre las autoridades  civiles y militares que se encontraban en dicha inauguración,  estaban el gerente regional del INESPRE, Lic. Víctor Krawinkel, el comandante Regional Cibao Central PN, general Neivi Pérez Sánchez, el embajador dominicano en Japón, el Lic.  Héctor Domínguez, la diputada Altagracia González, quien dio la bienvenida a todos los presentes, el Lic. Javier Reynoso y el padre Juan Dolores Mirabal, quien tuvo a su cargo la bendición del mercado.
En su recorrido por la provincia Santiago,  el director ejecutivo participó en  un operativo médico realizado en el Salón Parroquial Monseñor Antonio Flores y luego asistió a los programas de televisión Prevención Ciudadana, que se transmite por el canal 25, del productor Francisco Arias, y Avance TV del canal 50 de Áster.