MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de julio de 2013

Jacool promueve su nuevo tema “El Baile”


“El Baile”, es el nuevo tema de Jonatan Rojas Peña, mejor conocido como Jacool, “El fenómeno”, con el que continua siendo de los preferidos del género en la radio nacional, las discotecas y demás centros de diversión de la capital y el interior de la República.

 Este single promocional de Jacool, de su propia autoría y producido por Empi Estudio, se desprende de su primera producción llamada “Internacionalismo” en cuyo contenido figuran también “Mujer de Cuatro”, Lo mejor del mundo” , “”Menor traicionera”, “Recuerdo de tu novio”, y el pasado promocional “Quédate con él”

 La calidad interpretativa y musical de Jaccol le ha permitido cultivar una amplia relación con colegas del género, con colaboraciones a nivel nacional e internacional entre los que se destacan Secreto, Toxi Crow. Como X, Calapeso, El Londy, Chimbala, Chick, Daddy Yankee, entre otros.

 A decir de sus manejadores, Jacool viene cosechando éxitos desde que se iniciara en el 2001 perteneciendo a varios grupos, antes de lanzarse como solista en el 2005 realizando temas musicales junto al DJ Imperio realizando temas como “Una vaina loca”, y “Ratata” que fueron éxitos en su momento; para el 2011 sus temas “Mami” y “Enamorado de otra” alcanzaron los primeros lugares del género urbano. 

 Jacool aprovecha cada oportunidad que tiene en los diferentes medios para agradecer a estos el apoyo que le han brindado a lo largo de su joven carrera; misma que hoy día está bajo la tutela de Yenyen Promotions La Jefatura, y de J.P. Inc Récord.