MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 15 de julio de 2013

EN ARGENTINA RESCATAN A 6 DOMINICANAS LAS CUALES ERA OBLIGADAS A PROSTITUIRSE


Buenos Aires... Seis extranjeras víctimas de una red de trata de personas fueron rescatadas en la ciudad de General Pico, La Pampa . Se trata de mujeres en su mayoría dominicanas , que eran forzadas a ejercer la prostitución.

Los procedimientos que lograron desbaratar la organización, se llevaron a cabo durante la madrugada en distintos locales de esa ciudad pampeana ubicada a 140 kilómetros al norte de esta capital, donde liberaron a seis mujeres que eran obligadas a prostituirse.

Tras los operativos, que fueron ordenados por el juez federal subrogante de Santa Rosa José Charlín, los efectivos detuvieron a tres personas que serían los cabecillas de la red de trata. El subcomisario José Giordano detalló que “fueron rescatadas seis mujeres que ejercían la prostitución, se secuestró droga y elementos probatorios, y se logró la demora de tres personas que serían la cabeza de la organización”.

De las seis mujeres rescatadas, cinco son oriundas de República Dominicana, y una de General Pico, apuntó el policía. “Esto se inició a través de la inquietud que generaron comentarios de que había un local en la rotonda del aeroplano que funcionaba como un cabaret en la zona norte de la ciudad, se averiguó y estaba habilitado como bar, pero con la diferencia que había mujeres que ofrecían copas y que se apagaban las luces, toda la metodología de un prostíbulo”, comentó Giordano.

En el local ubicado a las afueras de la ciudad, llamado “El Tío”, fue detenido el propietario identificado como Ernesto Viani