MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de julio de 2013

Apuesta por las tendencias en moda y los colores que llevarás esta temporada


Por Liliana Costa


Si bien es cierto que cada año la moda se renueva temporada tras temporada, también lo es que esta  temporada trae toda una nueva oleada de piezas que no se veían en las calles desde tiempo atrás, llenándolo todo de estilos variados y colorido.


La inspiración en moda para este 2013 se basa en este sentido, y en gran medida, en culturas lejanas, pero también en el uso de accesorios de todo tipo para complementar algunas de las prendas más buscadas, como los cropped tops de estética noventera, los mini shorts  y jeans en colores neon, y las zapatillas más casual inspiradas en la Inglaterra más alternativa.


Para conseguir el mejor look será importante seguir las últimas tendencias para conseguir que cualquier estilismo destaque entre la multitud, así como hacerse con los mejores accesorios de temporada para que incluso las piezas de ropa más básicas obtengan un aire renovado y a la última, ya se adquiera la prenda en cualquier tienda de moda, en espacios de segunda mano, o en páginas de clasificados online.



Para conseguir estar al día de con las tendencias de este año conviene saber así qué productos serán sin duda la mejor inversión para cualquier vestidor o armario:


  • Al estilo western. El bicolor blanco y azul con costuras a color llega de la mano del lejano oeste gracias a camisas de rodeo y a complementos chic, como lazos para el cuello con un pequeño cráneo de animal al cierre, o bolsos y sandalias con flecos de piel en tonos tierra. Conseguiremos un estilismo muy personal y a la última siguiendo esta tendencia, especialmente si compramos a través de webs de venta donde encontraremos desde autos usados hasta auténticos complementos procedentes de Texas.
  • Multicolor étnico. Si existe un color que verás esta temporada es la mezcla de todos ellos en prendas étnicas. Esta tendencia, que puede observarse claramente en los escaparates de casi todas las tiendas de moda, llega pisando fuerte, especialmente en faldas y leggins, así como en bolsos inspirados en tribus americanas y africanas.
  • Oro y plata a tus pies. Si quieres conseguir un look que llame la atención allá por donde vayas no descuides el calzado. Los botines y botas serán sin duda la mejor combinación con el resto de los estilos y colores para estar a la última.
  • Pendientes de flecha ochenteros. Revive el final de los ochenta, y el inicio de los noventa, con pendientes triangulares en tonos metálicos, y no dejes de buscar algún aro de falso cierre para la zona superior de las orejas, a ser posible con algún motivo de la época, como una pluma o el símbolo de la paz.

  • A la japonesa. La tendencia que sin duda más se verá esta  temporada será la oriental. Apuesta por kimonos japoneses, por vestidos largos vaporosos en blanco o negro con algún estampado oriental, o por prendas de raso suaves y femeninas. Serás el centro de atención de cualquier lugar al que vayas y estarás a la última en estilo y glamour.