MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de julio de 2013

Álvaro Arvelo dice "Lunes negro" sería discriminatorio, excluyente y contrario a leyes de Dios


Por Augusto Socías
"Sería una acción discriminatoria, excluyente y contraria a las leyes divinas la celebración de un 'Lunes negro' en protesta por el nombramiento de James Brewester Jr. (Wally), como embajador de Estados Unidos en el país:, dijo Álvaro Arevlo, en El Gobieerno de la Mañana, de la Z101.

 "Estamos ante una exageración de los hermanos evangélicos, que deben tener cuidado con no agitar y discriminar", expresó.

 Agregó que la protesta le resta fuerza a las iglesias que la auspician, porque la discriminación aleja al afectado, y que constituye "populismo barato, demagogia y ridiculez".

 "Los gays no irán a esas congregaciones religiosas. Venir a estas alturas con posiciones del medioevo -afirmó- colocan a cualquier religión fuera de la época".

 Indicó que Brewester Jr. no vendrá a fomentar el lesbianismo ni el homosexualismo, sino que hará su trabajo como jefe de la delegación de Estados Unidos en el país. 

 El comunicador "rechazo plenamente la acción y le aconsejo a los hermanos evangélicos que no realicen el 'Lunes negro', que eso es impopular y contrario a la prédica del Señor".

 Este miércoles, el pastor Ezequiel Molina, del ministerio Batalla de la Fe, anunció que esa congregación celebraría un "Lunes negro", en protesta por el nombramiento de Brewester, "defensor de los gays y las lesbianas".