MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 6 de julio de 2013

AHORA LLORAN COMO MUJERES



Por Cholo Brenes

Los últimos días varios artistas de diferentes géneros han dado declaraciones en que unos han desertado (Aljadaqui) otros, expresan la imposibilidad de hacer arte con respeto; Maridalia. Muchos otros han hecho mutis por el chaflán, han desaparecido.

A cada rato la prensa y los periódicos virtuales dan informacion que fulano de tal no hace nada, no saca temas nuevos, no aparece. Como si se hiciera sin dinero.

Ya otros manejadores o inversionistas en el arte declaran los millones, creo que exagerados, que se necesitan para invertir en un artista.

Nada de todo esto me es ajeno….
Ahora lloran como mujeres los que no supieron defender en su momento como hombres.
 
 Hace muchos años ustedes han leído y oído de mi acerca del tsunami que venía sobre el arte popular dominicano. En varios momentos la tierra tembló, pero el verdadero temblor estaba frente a nuestras costas provocando lo que ahora vemos.

Claro, nadie quería ver porque estaban recibiendo pesos y dólares. No se dieron cuenta que sus pies se hundían cada vez más en el lodo provocado por el narco, por el lavado y por el dinero de compras de conciencias.

La crisis de Acroarte es solo un ejemplo, basan la existencia del merengue en un tema, “La Bilirrubina”, de Juan Luis y eso no es todo el merengue.

El Torito reunió a decenas de directores, periodistas, productores con la intensión de salvar nuestra música. y allí también dijimos todo esto. Más no hubo una segunda reunión por la falta de unidad de todos lo que allí estában presentes.