MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 5 de julio de 2013

DIRECCION EJECUTIVA DEL INESPRE IMPARTE SEGUNDO TALLER DE CAPACITACIÓN GERENCIAL.

SANTO DOMINGO.- La Dirección Ejecutiva del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE) realizó este jueves el Segundo Taller de Capacitación Gerencial, con el objetivo de ampliar los conocimientos de los gerentes de los distintos departamentos de la institución.



A la actividad asistieron gerentes regionales, provinciales, municipales y de la sede central de la institución.


Entre los temas tratados durante el taller están: Adecuación del INESPRE a los Nuevos Tiempos, impartido por el asesor técnico de la institución Ing.  Richard Mercedes; Presentación del Programa Procomer, a cargo de la gerente de Mercados Teresa Mota; Manejo de Logística y Abastecimiento, por el subdirector Operativo Lic. Franklin White; Comercialización, expuesto por el Lic. Félix Padilla, subgerente de Comercialización, y Capacitación Agropecuaria, a cargo de Leonel Guerrero y Paula Rodríguez.


Durante su intervención, el Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, reiteró que confiaba en que los gerentes, como cabezas departamentales y de equipos de trabajo, sabrán honrar la encomienda que se les ha dado y advirtió que no tolerará malos manejos durante su gestión.  



Al ofrecer las palabras de bienvenida, el subdirector Operativo, Franklin White, dijo que el taller de formación y capacitación para los gerentes también tiene como objetivo promover la constante comunicación entre las partes.  “Este tipo de evento es necesario para nosotros escuchar de ustedes ideas, tal vez quejas, y sus aportes y sugerencias, por que la comunicación es de doble vía, y estamos en un proceso de mejorar cada día lo que hacemos”, expresó.


Dijo esperar que cada uno de los participantes saque el mejor provecho de los diferentes temas tratados en la actividad.


Al finalizar el Taller, el director ejecutivo recibió la visita de la delegación del Club de Ajedrez de Los Guaricanos, que fue declarado recientemente Club del año 2013, entre más de cuatro mil clubes en todo el país.


Al compartir con los jóvenes, Zorrilla Ozuna declaró que su despacho se llenaba de júbilo al recibirles y que “la mejor manera de mantener alejados a los niños y jóvenes de los vicios es integrándolos desde pequeños a los estudios y a todas las actividades deportivas posibles“.


En el marco del encuentro, Zorrilla Ozuna nombró a los licenciados Raymundo Tirado y Marcos Santana como enlace entre el Club de Ajedrez Los Guaricanos y el INESPRE para llevar esta iniciativa a todos los barrios del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo.


Por su parte el presidente del club, Marcos Mateo, dijo que el futuro del Ajedrez Dominicano descansan en los hombros de estos niños, entre los que mencionó a Josué Pérez Félix, campeón nacional categoría sub 15, Sterling Vásquez, campeón nacional categoría sub 14, Lisa Mateo Campeona sub 12 y Cristopher Muñoz,  campeón nacional categoría 12 en torneo cerrado