MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 4 de julio de 2013

A Henry Santos posiblemente le falta la magia de Franklin Romero


Por: Miguel Melenciano


Hay cosas que no le encuentro explicación en el mundo del arte musical, mientras hay artistas que hacen de todo para pegarse, pero no se pegan, independientemente de que tengan las cualidades exigidas en este medio como; imagen, talento, muy buena técnica vocal, una voz educada, afinada y con estilo,  etc., etc., pero teniendo todo eso, no logran la valoración positiva del publico.

Otros artistas que carecen de todos estos talantes, y que solo berrean en un escenario, consiguen en un dos por tres catapultar su carrera meteóricamente, porque hacen empatía y conectan con el público, antes las miradas atónitas de los entendidos en materia.   ¿Donde esta la magia?, esa es la gran pregunta.

Es el caso de Henry Santos, joven con mucho talento demostrado, pues  se puso a todas pruebas en la tercera temporada del concurso Mira Quién Baila, organizado por Univisión, en donde demostró todo el talento que posee, resultando ganador tras once semana de dura competencia.

Henry Santos es uno de los artistas, que cantando en vivo, su voz y su entonación se escucha como si fuera el CD,  “no como ciertos cantantes de ahora que se valen de su apariencia física y de los arreglos musicales que hacen a su voz para tener éxito y, de hecho lo tienen”.

Al parecer a Henry Santos, que posee bastas condiciones para trascender con su pegajosa y melódica bachata, solo le falta un hombre-empresa que sepa sacarle el máximo provecho a esas condiciones, y entiendo que ese hombre es, Franklin Romero.   Hay esta la magia, aparte de las condiciones que hay que tener.