MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 1 de junio de 2013

Se van las divas de American Idol

Verdad o solo una estrategia barata para atraer público hacia una fórmula un tanto gastada, lo cierto es que no surtió efecto y la recién concluida edición de la competencia de canto American Idol quedó como la de menos audiencia en sus 12 temporadas.

Se trata de la tensión que desde la etapa de las audiciones se planteó entre las cantantes Mariah Carey y Nicki Minaj. Ambas debutaban como jurado en esta mega producción de la cadena Fox, pero en lugar de concentrarse en evaluar a los concursantes, se enfrascaron en una serie de discusiones, claro, frente a cámaras.


Carey llegó a pedir seguridad porque, aseguró, se sentía amenazada por Minaj.

Sin embargo, cuando llegó el momento de la verdad, el de emitir juicio sobre las ejecuciones de los chicos y chicas, aspirantes a la fama, las dos estrellas pop se quedaron cortas. 

Pronto los televidentes comenzaron a añorar los consejos y las palabras de aliento de Jennifer López o incluso las críticas ácidas de Simon Cowell. De hecho, Fox recurrió a López para que cantara en la final a ver si así subía la audiencia. 

Del 2012 al 2013, American Idol perdió siete millones de televidentes. De hecho, esta fue la primera temporada en la historia del programa que no alcanzó los 20 millones de televidentes.

 
e