MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 29 de junio de 2013

Policía desmantela banda que robaron 36 celulares en concierto Barbarella

Los celulares se encuentran en poder de personal de la DICRIM

SANTO DOMINGO.- Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron anoche a cinco mujeres y dos hombres a los que ocuparon 36 celulares que robaron a personas que asistieron al concierto de música electrónica, celebrado anoche en el Estadio Quisqueya. 

Los arrestados son Kenyela María Beriguete Torres, Carolina Sánchez, Yesica de la Rosa, Karina Ramírez, Yahaira Cuevas, José Alberto Santana Ramírez y José Luis Pinade.

La Policía informó que con relación al caso, personal de la DICRIM persigue, además, a las hermanas Rafelina y Carmen Mañon Moreta, señaladas como las cabecillas de la banda.

La Policía precisó que además de los 36 celulares, a los prevenidos les ocuparon tres relojes, los carros Toyota Corolla, año 2001, negro y Daihatsu, rojo.

La institución del orden precisó que los 36 celulares de distintas marcas y modelos, y los tres relojes, robados a personas que asistieron al referido concierto, se encuentran en poder de personal de la DICRIM, en el Palacio de la Policía.

La Policía profundiza la investigación, por lo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso.
 
diariolibre.com