MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de junio de 2013

Oprah, la más poderosa del mundo, según Forbes

Tras dos años en segundo lugar, Oprah Winfrey recuperó el trono de la celebridad más poderosa del mundo, según el listado anual de la revista Forbes. 

En el ranking de las 100 celebridades más poderosas se toma en cuenta los ingresos de las celebridades en los últimos 12 meses y su fama, a través del número de menciones en la prensa escrita, la televisión y las redes sociales como Facebook y Twitter.

Winfrey, considerada la reina del talk show, realizó este año una de las entrevistas más esperadas y seguidas por los televidentes, al ex ciclista Lance Armstrong, durante la cual éste confesó haberse dopado para ganar siete veces el Tour de Francia.

Detrás de Winfrey, que tuvo ingresos por 77 millones de dólares, se ubicó la diva del pop Lady Gaga, que ascendió tres escalones desde la quinta posición que ocupaba el año pasado gracias a su masiva presencia en las redes sociales y ganancias por 80 millones de dólares.
El cineasta Steven Spielberg completan el podio de los tres primeros lugares, seguido de Beyoncé y Madonna. La cantante Taylor Swift figuró por primera vez en la lista en el sexto puesto, por delante de la estrella de rock Bon Jovi, que se ubicó en el séptimo.

El tenista Roger Federer se impuso ante la juventud y el talento musical de Justin Bieber, el más joven de la lista que está en la novena posición, y quien completa los 10 primeros lugares es la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.