MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 21 de junio de 2013

Michel Reserva Especial Impecable

‘’Michel Reserva Especial Impecable’’ es el título de la nueva producción musical que acaba de terminar Michel.

Este es el disco número 16 en la carrera del artista dominicano, el cual consta de 14 temas entre los que se encuentran, No molestar, No me compares, El último Perdón, El Peor de mis fracasos, Ojala que te vaya bonito, Se Me va la voz, Dos amantes, Homenaje a Jairo Varela, Amor mío, Tan enamorado, Barco a la deriva, entre otros.

La produccion contiene dos videos clips del tema ‘’No molestar’’, el cual se promociona en Colombia desde hace unos tres meses, Este video fue rodado en la República Dominicana.

En este momento se lanzará el nuevo video del tema ‘’El último perdón’’, el mismo fue rodado en Miami, bajo la compañía Nia Films de Argentina.

Este video ya acaba de ser presentado en las principales cadenas hispanas de los Estados Unidos, Despierta América, Don Francisco, El Gordo y la Flaca, Charitín, Telemundo, Televisa de México, Caracol Internacional en Bogota, Colombia, Globovision y Canal Nacional en Venezuela, Perú, Chile, Ecuador, y Rfo canal francés, Antillas Menores, y Madrid.

Michel, se ha mantenido muy activo a nivel internacional en este 2013. Una apretada agenda de presentaciones de los últimos tres años gracias a su éxito en Estados Unidos, Europa, y América Latina, sin poder tener la oportunidad de presentarse ante el público de su República Dominicana.

La empresa ‘’Telemicro’’, lo trae al país para su única presentación el 20 de julio en el Estadio Olímpico.

El ‘’Buenon’’ sale de nuevo al exterior en una gira que lo llevará por Suiza, Francia, Roma, Barcelona, y Madrid. 
(Aridio Castillo)