Páginas

FESTIVAL PRESIDENTE 2014












Festival Presidente anuncia la mejor cartelera artística de su historia.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, da a conocer los artistas, locales e internacionales, que harán del Festival Presidente 2014 una experiencia musical inolvidable.

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, dio a conocer la lista de artistas que integrarán la mejor cartelera en la historia del Festival Presidente. Entre las estrellas internacionales se encuentran Bruno Mars, Dj Tiesto, Daddy Yankee, Wisín y Yandell, Prince Royce, Maná, Calle 13, Duck Sauce, Gilberto Santarosa y Víctor Manuelle, mientras que la parte local estará representada por los destacados artistas Miriam Cruz, Héctor Acosta, Mozart La Para, Don Miguelo, Vakeró, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Anthony Santos “El Mayimbe”.

En esta octava edición, que se celebrará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Festival Presidente pasa de ser exclusivo de música latina a convertirse en un espectáculo abierto a artistas y géneros de todo el mundo. Todas estas estrellas actuarán sobre un grandioso montaje, cargado de la más alta tecnología, efectos especiales y demás innovaciones que harán del Festival Presidente, más que una fiesta una experiencia inolvidable.

Emisoras católicas reforzarán Quisqueya Aprende Contigo

http://publicidad.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=67

FESTIVAL PRESIDENTE 2014

martes, 11 de junio de 2013

Le arrancan la peluca a Camilo Sesto en un atraco

Según su productor, Camilo Sesto no soporta verse sin cabello y utiliza la peluca hasta en su hogar. (Archivo)

Por Patricia Vargas Casiano /pvargas@elnuevodia.com 
 
El cantante español Camilo Sesto no sólo sufrió una paliza y fue despojado  de dinero y joyas cuando fue asaltado en su casa el pasado enero en la madrugada mientras dormía, sino que le arrancaron  la peluca que no se quitaba ni para dormir.

La información apareció hoy  en los medios de España luego de que  arrestaron a los asaltantes ayer  y estos, entre los que estaban un manejador y un productor suyo, declararon a la policía  que a uno de los ladrones  se le ocurrió arrancarle  la peluca “morena” al intérprete de Algo de mí,  “para hacer un atraco no se dónde”, fue una cita de uno de los ladrones. 

“Él hasta duerme con peluca porque no soporta verse sin pelo ni siquiera en la intimidad de su casa”,  se comentó hoy  en el programa  “La mañana” de TVE hoy.

Los ladrones se llevaron  unos $3,000, tres relojes, un encendedor de oro y aparatos electrónicos.
Los implicados, Miguel Ángel de Ruz y Pedro Rodríguez Almeida, manejador  y productor respectivamente  de una de las giras de Camilo había hecho público que el artista les debía una importante cantidad de dinero (unos 700 mil euros) y los agentes sospechan que pudieron facilitar la información necesaria para el robo. La juez que vio el caso ordenó prisión para cuatro detenidos y libertad con cargos para el resto.