MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 23 de junio de 2013

INESPRE TOMA MEDIDAS PARA EVITAR ANOMALÍAS




Elías Piña. -   El director ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), Lic. Jorge R. Zorrilla Ozuna, aseguró en la región sur que se han aplicado todas las medidas de seguridad pertinentes para evitar actos de corrupción en la institución.

 Zorrilla Ozuna fue enérgico en afirmar que su gestión no será empañada por anomalías y que se adoptan todos los mecanismos de control para que eso no pase.   ‘"Yo mismo me mantengo vigilante y superviso todo lo relativo al INESPRE  y así evitar que se cometan actos de corrupción’’.

 El funcionario habló durante la inauguración del mercado de productores en la provincia Elías Piña, donde el arroz, carnes, víveres y vegetales se vendían ‘"como pan caliente’’.   Y es que una libra de arroz se expendía a 12 pesos la libra, las carnes de res y cerdo a 50 pesos la libra,  la libra de Tomate, zanahoria, lechuga y otras hortalizas a 20, batata a 8, plátano a 3 pesos la unidad, entre otros productos.

 Visiblemente alegre, las amas de casa gastaban hasta el "último centavo"en la adquisición de productos del INESPRE.

Durante el recorrido,  fue celebrado nueva vez el mercado de productores de San Juan de la Maguana, estableciéndose que ambos funcionarán cada quince días. 
El también presidente  del Partido Cívico Renovador, aprovechó su presencia en la zona para sostener encuentros con dirigentes y simpatizantes de la zona.  Aseguró que, debido a que trabajan sin descanso, la organización política que dirige será una fuerza mayoritaria en el corto plazo.

 Ponderó el hecho de que la población ha acogido el PCR como "el instrumento político que representa los intereses de la mayoría, especialmente los pobres del país"

Adelantó  que en la organización política están captando nuevos votantes con el fin de lograr el objetivo de ser "grande entre los grandes" de cara a las  elecciones del año 2016.

"El equipo de hombres y mujeres que me acompaña trabaja día y noche para que cuando se nos cuenten los votos en las elecciones del año 2016, seamos una fuerza de toma de decisiones en todos los estamentos del Estado’’, indicó.   

Zorrilla  Ozuna habló en esos términos durante la juramentación de cientos de nuevos simpatizantes que pasaron a trabajar por el crecimiento del PCR en las provincias de Elías Piña y San Juan de la Maguana.