MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 28 de junio de 2013

Inauguración Festival Cine Dom.




Image00043EXITOSA INAUGURACIÓN DEL II FESTIVAL DE CINE DOMINICANO NY. 
Por Nolagko Nolasco. 
El Segundo Festival de Cine Dominicano en Nueva York quedó formalmente inaugurado con las palabras de su director ejecutivo Armando Guareño, quien  agradeció al público presente y a los patrocinadores por haber hecho de éste un exitoso evento en el que se expone la cultura de nuestro pais a través de la pantalla gigante.
A las seis de la tarde se dió inicio a la carpeta roja por la que desfilaron personalidades de la vida social de esta ciudad, quienes eran entrevistados por una batería de medios televisivos, de radio, revistas y periódicos, no solo locales, sino también internacionales.
La inauguración de este festival, contó con la  asistencia de más de 600 personas, entre ellos funcionarios electos, sponsors, productores, actores, artistas, medios de comunicación y público en general.
En el acto, también hicieron uso de la palabra, los señores Ydanis Rodriguez, concejal dominicano de Manhattan y el señor Ellis Pérez, director de la Dirección General de Cine de la República Domincana, en tanto que la conducción de este magestuoso evento estuvo a cargo de James Duarte, Mary Joel Durán y Audris Rijo.
Una vez terminado el acto formal, los presentes disfrutaron del estreno en Nueva York de la película “El Rey de Najayo”, cuyo director Fernando Báez y el actor principal Manny Pérez, estuvieron presentes. Tanto Báez como Pérez, respondieron preguntas y se tomaron fotos con el entusiasta público que se dió cita al Alumni Auditorium del Prebisterian Hospital.
El festival cuenta con el repertorio de más de 20 películas dominicanas, algunas de las cuales son extranjeras, pero rodadas en la República Dominicana. El domingo 30 será la clausura con la presentación de la primera película gay dominico-americana “Elliot Loves”. Estarán presentes su productor Garry Tarracino y gran parte del elenco.