MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 4 de junio de 2013

Deudas millonarias, esta semana podría sacar del aire a varios de sus programas


 
 La crisis tiene “en situación difícil” al Canal 25, empresa que por deudas millonarias, esta semana podría sacar del aire a varios de sus programas. El director de canal 25, César Hernández reconoció la dimensión del trance.

 “Hemos decidido enfrentar esta situación. Antes, por la publicidad estatal, se podía esperar a un productor tres o cuatro meses, pero ya es imposible”, refiere Hernández.

 “Ahora solo contamos con el mecanismo de sacarlo, pues lo poco o mucho que puedan traer, que lo paguen a tiempo. Es una decisión lamentable que afecta tanto a productores grandes y pequeños”, declara César.

 La pasada semana, varios programas de veteranos animadores, presentadores de televisión y gente que goza “de la mayor consideración del canal” no salieron al aire por deudas millonarias con el canal domiciliado en el Centro de Recreo de Santiago.

 Hernández aprovecha para clamar al presidente Danilo Medina que “oxigene un poco los medios de comunicación, porque ningún funcionario se atreve a colocar publicidad”.

 A su juicio, el plan de austeridad de Danilo “no lo aguanta nadie” y en iguales términos se han referido renombradas figuras de la televisión capitalina . 

 “Esperamos que el Presidente piense y retome el tema de la recolocación publicitaria y le dé libertad a los funcionarios para que lo hagan”, expone el ejecutivo y comentarista de “Café extra 25”, quien asegura que en comparación con las altas sumas millonarias que se gastan en Santo Domingo, la publicidad de Santiago “se pone por caja chica”.

 www.listindiario.com.do