MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 15 de junio de 2013

Corto de Zoe Saldaña será parte del Festival Dominicano en NY

Catorce películas y ocho cortometrajes, entre ellos el que marca el debut como directora de la actriz se exhibirán del 26 al 30 de junio.


"Kaylien" es el corto con el que debuta como directora Zoe Saldaña.
 
Catorce películas y ocho cortometrajes, entre ellos el que marca el debut como directora de la actriz Zoe Saldaña, se exhibirán en la segunda edición del Festival de Cine Dominicano en Nueva York, del 26 al 30 de junio.

Este evento cultural presenta el trabajo de cineastas que viven en la República Dominicana así como de la diáspora, y nueve de ellos asistirán al evento, dijo a Efe el dominicano Armando Guareño, fundador y director del festival.

"La idea era hacer este festival bianual pero debido al crecimiento de la cinematografía dominicana, a partir de este año se hará todos los años, con el apoyo del Gobierno" de República Dominicana, indicó.

Agregó que en su primera edición, que se celebró hace dos años, hubo que prolongarlo una semana por la buena acogida del público.

Desde entonces "ha incrementado la producción de cine y ahora más con la ley de cine, en vigencia desde el año pasado" en la República Dominicana, indicó Guareño, de 46 años y que estudió cine y comunicaciones en Nueva York.