MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 25 de junio de 2013

Barbarella contará con montaje más grande y mayor seguridad para el público.



Todo listo para dar inicio al Verano Presidente 2013

El festival electro pop arrancará a las 8 de la noche con una amplia cartelera de djs y cantantes de gran fama en el ambiente electro pop

Un montaje más amplio e innovador servirá de escenario este viernes 28 de junio para la tercera entrega de Barbarella. El espectáculo electro-pop más grande celebrado en República Dominicana viene con una nueva dimensión, tal y como propone el Verano Presidente 2013. 

“Este año Barbarella viene remozado en materia de montaje. Para ello, contamos con un stage mucho más amplio, cargado de alta tecnología tanto en luces y pantallas como en efectos, que harán del inicio del Verano Presidente una experiencia única y memorable para nuestros consumidores. Barbarella será el punto de partida ideal de la nueva dimensión del Verano Presidente”, explica Violeta Hirujo, gerente de Plataformas Jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.

Efectos de nitrógeno Kryogenifex y efectos de flama formarán parte de la propuesta de montaje este año. El stage también contará con un montaje de luces con el estándar de importantes espectáculos a nivel mundial. Este año, Barbarella cuenta con más de 430 módulos de pantallas LED,  que cubrirán una tarima de 120 metros de ancho por 50 metros de alto, siendo una de las más amplias instaladas en el Estadio Quisqueya. Además, tendremos un sistema de sonido NEXO, marca líder en el mundo del diseño y fabricación de sistemas de altavoces.



MAYOR SEGURIDAD Y ACCESOS

Además del aspecto tecnológico, Barbarella reforzará otros temas importantes, como es el caso de la seguridad. Para ello, integrará un equipo conformado por 200 efectivos repartidos alrededor de todo el Estadio Quisqueya. De igual modo, se han adecuado 12 carriles en la entrada general y 6 carriles en la entrada Special Guest, para garantizar un acceso más fluido por parte del público. Las puertas al público estarán abiertas a partir de las 6 de la tarde.

PUNTUALIDAD EN EL INICIO

A diferencia de otros eventos de música electrónica, Barbarella iniciará de manera puntual a la hora señalada. El festival arrancará a las 8 de la noche con una amplia cartelera de djs y cantantes de gran fama en el ambiente electro pop. La lista incluye al afamado DJ y productor Afrojack, al productor y DJ holandés R3hab, al dueto ruso de música electrónica Hardrock Sofa, el dúo de música house Bassjackers, al cuarteto dominicano Local Superhroes, el astro de Groove Leroy Styles y al DJ y productor Apster. 

A ellos se unen las grandes voces de la  cantante rumana Inna, la banda canadiense Dragonette, la bella y exitosa Emma Hewett y la aclamada Nadia Alí.Barbarella 2013 incluirá también performances que combinarán dancers y teatro alternativo que sumarán adrenalina a esta incomparable fiesta. 

Las entradas de Barbarella 2013 están disponibles en Uepa Tickets, a un precio de 700 pesos terreno; 1,500 pesos VIP y 2,800 pesos Special Guest. Paralelamente, la marca Presidente está realizando acciones a través del fanpage de la marca en Facebook (Facebook.com/cervezapresidente), por medio de las cuales sus consumidores podrán obtener entradas a este festival electro-pop.
 
Barbarella forma parte de las atracciones de Verano Presidente, una de las plataformas más importantes de la marca Presidente, a través de la cual ofrece tres meses de eventos, innovaciones, conciertos, sorpresas y frescura extrema para todos sus consumidores.