MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de junio de 2013

Actor español será Cantinflas en su película




Se presentó a los medios de comunicación al actor que interpretará a Cantinflas en su película. Y aunque se esperaba que se tratara de algún mexicano, esto no será así. Y es que luego de casting y diversas pruebas, los productores eligieron a Oscar Jaenada, actor español. La elección se dio debido a su parecido físico y habilidades histriónicas.

Así que el director Sebastián del Amo, está feliz con la elección y adelantó que habrá actores de diversas nacionalidades. Se destacó que Roberto Sosa interpretará a Agustín Lara y Bárbara Mori dará vida a Elizabeth Taylor.

La producción de este film tendrá un costo de 40 millones de pesos y abordará la vida laboral y personal de Mario Moreno “Cantinflas”. Así que veremos sus relaciones amorosas y sus hijos. Además Ilse Salas dará vida a uno de los grandes amores del comediante.

También se contará con la participación de Luis Gerardo Méndez, Ximena Rubio como Maria Felix, Rodrigo Murray y Adal Ramones entre otros. Será este lunes cuando inicien las grabaciones que durarán seis semanas en la Ciudad de México.