MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 22 de mayo de 2013

Se van del aire programas de estaciones intervenidas..

Por Johnny Arrendel

Varios programas de análisis y comentarios políticos y económicos quedaran fuera del aire en las próximas horas, producto de la contracción económica y las medidas de austeridad del gobierno

En las últimas horas ha trascendido que las emisoras intervenidas por el Estado procederán a excluir de su parrilla todos los espacios arrendados o cedidos en sociedad que no generen recursos suficientes.

Por ejemplo, los productores asociados y arrendatarios de Supra 101.7 han sido convocados a reunión a sus productores asociados, y se filtró que la línea es sacar casi todos los programas para conjurar el déficit en las operaciones.

Sin embargo, los productores de programas como Acción Matinal, de Enrique Fernández y Henry Pimentel, La Oposición de la Tarde, de Rubén Camilo y Alexis Rubio, y El Sazón de Sansón, de Sergio Pablo Vargas, atribuyen la situación a las medidas de austeridad gubernamentales.

Aducen que antes de las medidas de reducción extrema de la inversión pública, tanto la publicidad oficial como la privada fluían con normalidad y se generaban recursos suficientes para mantenerse en el aire.

De acuerdo a los comunicadores, la disminución drástica de la inversión publicitaria estatal se refleja también en muchos anunciantes privados, que ahora colocan mucho menos pautas.

La mayoría de los programas que saldrían del aire son sustentados por periodistas, locutores y otros talentos alineados con las presentes autoridades gubernamentales.

Otra emisora intervenida que se verá compelida a sacar sus programas hablados será Power 101.3. Muestra que en canales y estaciones radiales privados una gran cantidad de programas independientes han tenido que salir del aire, como en Tele Radio America y Cinevisión Canal 19.