MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de mayo de 2013

Ofrecen RD$2 millones al que dé información para localizar restos desaparecidos tras gesta de mayo


La Federación de Fundaciones Patrióticas ofreció este jueves la recompensa de 2 millones de pesos por la información que conlleve a la localización de los restos de todos los desaparecidos relacionados a la gesta del 30 de mayo. La presidenta de la entidad, Rosa Arvelo, ofreció la información durante un acto de conmemoración del 52 aniversario de la muerte del tirano Rafael Leónidas Trujillo. 

Entre los restos interesados en localizar se encuentran los de los hermanos Mario, Bolívar, Ernesto Pablo y Antonio de la Maza, los hermanos Modesto y Juan Tomás Díaz, y su hijo Tamasito Díaz. 

 También los de Amado García Guerrero, Huáscar Tejeda, Roberto Pastoriza, Pedro Livio Cedeño, Salvador Estrella Sadhalá, Luis Manuel (Tunti) Cáceres, entre otros. 

 Las investigaciones y confirmaciones serán llevadas a cabo por un equipo de historiadores, antropólogos, arqueólogos, y serán coordinados por el Museo Memorial de la Resistencia Dominicana.

 La Federación informó que en los próximos días se publicarán los requisitos para obtener esa recompensa, comprometiéndose a guardar el secreto de identidad de los informantes. 

 www.elcaribe.com.do