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miércoles, 1 de mayo de 2013

La Cervecería Nacional Dominicana exhorta a los consumidores a no tomar y manejar





 Se trata de la campaña “Destapa con responsabilidad”,  en la cual CND promueve el uso del conductor designado como una acción adecuada y segura a la hora de salir y consumir alcohol

Santo Domingo. La Cervecería Nacional Dominicana (CND), honrando el compromiso social con nuestro país,  presenta su campaña "Destapa con responsabilidad".  

“En la Cervecería Nacional Dominicana desarrollamos campañas y programas que promueven el consumo responsable de nuestros productos. "Destapa con Responsabilidad" es una campaña dirigida a motivar la importancia de escoger un “Conductor designado”, pues es la conducta correcta y segura a la hora de salir a divertirse”, explica Franklin León, presidente de CND.

Para incentivar la responsabilidad del Conductor designado, la campaña cuenta con el concurso  “HEROES AL VOLANTE”, que consiste en crear y cargar videos que muestren por quiénes de todos tus amigos estás dispuesto a ser conductor designado en cualquier oportunidad.

Entre todos los videos participantes, se escogerán tres videos, que serán ganadores de una gran fiesta para ellos y sus amigos. La misma contará con una cena especial y transporte en limosina con chofer designado.

Los datos del concurso pueden encontrarse en la web www.destapaconresponsabilidad.com.   El sitio web le permite encontrar  otros temas relacionados de mucho interés para todos.

“Destapa con Responsabilidad” se enmarca dentro de la campaña “Destapa con orgullo” de la Cervecería Nacional Dominicana, la cual engloba el compromiso de esta empresa con la responsabilidad en el consumo de alcohol, la protección del medioambiente, la contribución económica y la exaltación de nuestra cultura.