MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 6 de mayo de 2013

Isabel Pantoja vuelve a los escenarios: "No me van a hundir"

Nadie como Isabel Pantoja es capaz de poner al mal tiempo buena cara. Así lo hizo este domingo en su reaparición en los escenarios en un concierto en Benidorm en el que agotó las 1.400 entradas -de entre 50  y 55 euros-, tan solo veinte días después de haber sido condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales. 

Después de haber abandonado durante seis meses su carrera como cantante, la expectación por ver de nuevo a la tonadillera con micrófono en mano fue tal que tres horas antes ya eran decenas los medios de comunicación que esperaban su llegada, así como sus seguidores, que hacían cola para acceder al interior de la sala.

Con apenas cinco minutos de retraso, Isabel apareció radiante para celebrar un Día de la Madre que ella misma sabía que iba a ser especial e inolvidable. Con Es mi madre arrancó un concierto emotivo en la que no faltaron palabras de ánimo y piropos para la cantante por parte de unos fans que parecen haberle perdonado los grandes errores que cometió cuando empezó su relación con el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz. “Tú no eres una ladrona”, gritaron varios seguidores, ajenos a la realidad de un desfalco que casi mete entre rejas a su ídolo. 

Fiel a lanzar mensajes a través de sus canciones, Isabel Pantoja mostró ante su público que aún tiene cierto rencor que no ha sido capaz de canalizar a través de sus declaraciones ante el juez. Con pasión interpretó el tema Tú a mi no me hundes, que en el tramo final cambió la letra adaptándola al plural para englobar en él a aquellos que aseguran que la tondillera ha recibido cierto trato de favor en la condena impuesta el pasado mes de abril.