MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 5 de mayo de 2013

INESPRE LLEGA A VILLA ALTAGRACIA Y BOCA CHICA.


El director  ejecutivo del Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE, Lic. Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, realizó este sábado el primer Mercado Mixto de Productores en los municipios de Villa Altagracia y Boca Chica.  

Zorrilla Ozuna resaltó la importancia que tiene el que todas las familias, a través del Inespre , "puedan encender el fogón ".  Dijo que la moral de un ser humano entra por la boca y que para pensar hay que comer.  Precisó que el inespre trabaja a favor de las clases desposeídas del país.

El funcionario reiteró que esta cumpliendo con el mandato expreso del presidente Danilo Medina, de seguir trabajando en todos los rincones del país para que los  pobres puedan adquirir los productos del agro a precios sumamente bajos. 

Cientos de personas asistieron a los mercados para adquirir productos de primera necesidad, tales como: plátano, cuya unidad se ofertó a 4.00 pesos, la libra de habichuelas a 25.00 pesos, los huevos a 4.00 pesos, arroz a 12 pesos la libra, papa 10.00 pesos, carne de cerdo 50.00 pesos la libra.

El pastor José Vidal, tuvo la invocación del acto en Villa Altagracia,  al  que  asistieron, Luis Pavolo, Alcalde del municipio; Porfirio Ortega, presidente de la Junta Municipal Electoral de Villa Altagracia; Anderson Pérez, presiente de la Unión de Clubes  de Baloncesto de Villa Altagracia. Mientras que, en Boca Chica estuvieron presentes: el Lic. Jose Beato! representando a Daniel 0zuna, alcalde del Municipio Boca Chica; Yoselín Peña, exAlcaldesa de Boca Chica; Oscar Batista, Gobernador de Boca Chica, Radhamés Castro, exDiputado del PLD, Miguel Pérez ,presidente Municipal PLD, Carolina Denis, Sub- Ministra del Plan Social, entre otros.