MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 14 de mayo de 2013

Famososo que se parecen a LOS MUPPETS

Tops: Celebridades que se parecen a Los Muppets
Los Muppets son criaturas creadas por Jim Henson que han marcado la infancia de muchos y se han mantenido en el recuerdo de todos, más allá de las distintas épocas, como los títeres más famosos por excelencia

1.- Piggy  y  Tori Spelling

Tori Spelling tiene una carrera cinematográfica y televisiva tan paupérrima que su comparación con Piggy termina siendo su razgo distintivo más llamativo. Su trabajo más conocido es su protagónico en Beverly Hills 90210, serie de la cual, casualmente, su padre fue productor. Conocida también como Butter Face (cara de manteca), esta actriz es muy parecida Piggy, la cerda protagonista de Los Muppets que, al igual que Tori, esta muy segura de estar destinada al estrellato aunque los hechos no acompañen su certeza.

2.- Fozzie  y  Jack Black

Jack Black se parece a Frozzie tanto en aspecto como en personalidad. Frozzie dentro del show es un oso que trabaja como cómico y que suele deleitar a su amigos Muppets y a nosotros como espectadores con sus stand-ups. Jack Black es uno de los actores cómicos más importantes y cada una de sus apariciones públicas implica, igualmente, un monólogo lleno de humor.

3.- Big Bird y La reina Isabel

Big Bird y la Reina Isabel son dos clones en cuanto a apariencia pero en personalidad son opuestos. El pájaro amarillo se caracteriza por su capacidad para hacer amigos y su simpatía, cosa que dista mucho de la personalidad de la reina cuya clásica cara de pocos amigos es su rasgo distintivo.

4.- Janice y Donatella Versace

Si no supiéramos por parte de los creadores que Janice fue inspirada y creada como un híbrido entreJanis Joplin y Mick Jagger creeríamos que, por su aspecto, es una clara burla a Donatella VersaceJanice forma parte de la banda del Show de los Muppets y es también veterinaria, dos aspectos que nada tienen que ver con Donatella y que por eso podríamos creer que son una burla a su frívola personalidad.

5.- Guy Smiley y Ben Affleck

Los rostros de Guy Smiley y Ben Affleck son muy parecidos. Ambos tienen cara de presentador televisivo, y Guy de hecho se dedica a eso dentro del Show de los Muppets. Affleck por su parte, aunque quiera parecer un actor serio y un prometedor director, terminará seguramente trabajando en televisión cuando el mundo se de cuenta de que es una farsa cinematográfica.