MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de mayo de 2013

EL TORITO se va de gira para MEXICO....

Como parte de sus planes de expansión y proyección para este año, Héctor Acosta "El Torito" iniciará la próxima semana una gira de promoción por México, que le llevará a los principales programas de televisión, radio  y medios escritos de la nación azteca.

La orquesta de Héctor Acosta goza de amplia aceptación entre el público mexicano de Estados Unidos, así como de los suramericanos y centroamericanos, lo que ha movido a su empresa a procurar la presencia del artista en México.

El mediatour de promoción de El Torito arrancará el marte 14 del presente mes con una entrevista en vivo en los programas matutinos regionales, con enlaces locales de Televisa, reportaje para Telemundo, entrevista para la revista Soy Grupero,  una entrevista en El Nuevo Día, con Karina Monroy, en el Museo del Tequila y el Mezcal en Plaza Garibaldi.

De igual manera hay un encuentro con Gilberto Barrera y Chucho Gallegos del diario Basta. Participación en Tu Casa TV, programa en vivo con público, de BVS Televisión.

El miércoles 15 una entrevista con la revista Identidad Grupera, con la agencia de noticias Notimex, que cubre más de 80 medios locales e internacionales, entrevista en "Todo para la mujer" por Tele Fórmula y Radio Fórmula.

De igual manera entrevista en La Z , "Salvajemente Grupera".

La gira culminará con un encuentro social auspiciado por la embajada dominicana en México.