MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de mayo de 2013

Brahma Light invita a sus consumidores a diseñar las camisetas más nítidas


Para participar, los interesados deberán subir la frase o el diseño de su camiseta inspirados en la marca a la aplicación “Gozadera con Flow” dentro de la página oficial de Brahma Light (www.brahmalight.com) y optar por grandes premios.


Brahma Light lanza su nueva promoción “Gozadera con Flow”, que invita a sus fans de Facebook a poner en práctica su mayor ingenio en la creación de diseños y frases para camisetas de la marca, y con ello ganar grandes premios.  

“Brahma Light es una marca muy identificada con sus consumidores, que son personas ingeniosas y cargadas de alegría. ¿Quiénes mejores que ellos mismos para describir todas las emociones que viven junto a la marca y expresarlas en camisetas? Estamos seguros que con esta plataforma Brahma Light hablará mejor que nunca a través de sus consumidores”, señala Yubelkis Ramírez, gerente de marca Brahma Light de Cervecería Nacional Dominicana. 

Para participar, los interesados deberán subir la frase o el diseño a la aplicación “Gozadera con Flow” dentro de la página oficial de Brahma Light (www.brahmalight.com), y compartir la aplicación con tres amigos. Cada semana un jurado seleccionará las mejores ideas, y éstas serán graficadas y presentadas en una galería de imágenes donde las personas podrán votar por su favorita. 

El creador del diseño que resulte con mayor cantidad de votos en la semana recibirá una caja de Brahma Light. Y al final de la promoción los diseños que hayan alcanzado más votos (independientemente de que no haya sido el ganador de la semana) participarán para optar por los tres grandes premios de “Gozadera con Flow”. 

El ganador del primer lugar recibirá RD$50,000 mil pesos en efectivo y 50 camisetas con su diseño propuesto; el segundo lugar obtendrá RD$30,000 mil pesos en efectivo y 30 camisetas con la reproducción de la idea con la que participó y el tercer lugar ganará 20 mil pesos en efectivo y 20 camisetas impresas con su diseño. 

Además, los seguidores de la cuenta @Brahmalight en Twitter podrán participar en las trivias de la promoción y ganar camisetas.