MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 3 de mayo de 2013

Arremete Minaj contra Mariah



Minaj ironizó sobre los rumores que indican que Jennifer Lopez podría reemplazar a Mariah Carey en “American Idol”. 
 
Nicki Minaj arremetió contra su compañera de panel en American Idol, Mariah Carey, y la llamó “amargada sin personalidad”, a través de Twitter
 
Servicio Agencias.- Luego de una acalorada discusión en la que Carey supuestamente se burló de Minaj por nunca haber colocado uno de sus temas en el número uno de Billboard, la rapera devolvió los ataques este jueves, involucrando al bloguero Perez Hilton, luego de que éste aparentemente se inclinó hacia Carey.

“Lo que tú (Hilton) deberías estar haciendo (con tu sucio trasero) es preguntarte por qué una mujer tan exitosa a su edad es todavía tan insegura y amargada”, publicó Minaj en la red social.
La rapera ironizó sobre los rumores de que Jennifer Lopez había sido contactada para reemplazar a Carey como jurado de American Idol.

“¿Todos esos temas en el #1, pero el teléfono de J.Lo está sonando? Lol. Creo que tener personalidad, ser una mujer segura y dar una crítica genuina todavía supera eso”, publicó la cantante originaria de Trinidad y Tobago.

Durante el tiempo que llevan como jurado, Minaj y Carey se han enfrentado verbalmente en diversas ocasiones, lo cual ha evidenciado la falta de química entre ellas. 

La semana pasada, surgieron rumores sobre que los productores del reality buscaban reemplazar a Carey con Jennifer Lopez, para levantar los ratings de la emisión.