MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de abril de 2013

Zacarías Ferreira regresa a los Estados Unidos, ¿pedirán la misma tarifa exorbitante?


ZacariasFNueva York. EEUU. (SL) -Todos recordaran que la más reciente gira de “Zacarías Ferreira” a esta gran nación estuvo plagada de supuestas quejas por parte de muchos propietarios de establecimiento, quienes pagaron cantidades exorbitantes por un bachatero que si bien es cierto se encontraba en su mejor momento, en muchas de sus presentaciones se comentó que no logró superar con ganancias la inversión pagada como tarifa de contrato.

Ya se habla de otra gira y nos llega la interrogante si volverán a cobrar por “Zacarías Ferreira” los mismos altos precios, o si por el contrario entendiendo que dé aquella fuerte pegada hoy sólo quedan recuerdos, tendrán más flexibilidad con los propietarios de establecimiento a la hora de contratar al artista.

A pesar de que en la gira anterior se habló de suma superior a los $25,000 dólares, se comenta que para esta nueva gira se estaría pidiendo la suma de 15,000 por presentación, monto no confirmado, pero que aún siendo menor lo consideramos por encima de la actual pegada que tiene el bachatero, pues hace tiempo que no repite un éxito.

Por el mismo camino veremos a otros artistas dominicano, quienes aprovechan una buena pegada para abusar con los precios y luego que se despegan, sólo les queda abandonar la plaza tildándola de saturada o cobrar bajas tarifas en secreto.

De todas maneras es un cotizado y excelente intérprete, le deseamos una gira exitosa y le estaremos dando seguimiento como de costumbre hacemos con nuestros artistas. Por Agustín de la Cruz (Sugar)