MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de abril de 2013

Variedad-TV ahora por CDN 2 en mejor horario y más contenido





Con más y mejor contenido para toda la familia sustenta su producción con calidad y con la participación de profesionales de diversas áreas. Se transmitió por más de siete años por CDN 37 y llega a CDN 2 con más secciones.

Reyes Guzmán, su productor y conductor, dice que le gusta y confía en el nuevo horario, porque la línea de Variedad-TV es apta para toda la familia que sigue  temas sobre migración, deportes, cine, vehículos, tránsito, salud, tecnología, hipotecario, legal,  sexología, orientación familiar y médica.

El equipo que acompaña a Reyes está  compuesto por la magistrada Marisol Tobal, los abogados Miguel Surun y Paulino Duarte, el periodista deportivo Roberto Mateo, la asesora migratoria Cándida Martínez, el urólogo Pablo Mateo y especialistas de otras áreas de la medicina.

Además, el joven Reymond Guzmán  realiza cápsulas y reportajes de tecnología.    

Reyes Guzmán, con más de 25 años en la televisión, agradece a los propietarios y ejecutivos de Multimedios del Caribe, por siempre brindarle apoyo para que Variedad -TV sea el programa de más contenido para toda la familia.

“Hacemos cambios en la producción y se trabaja  en la nueva escenografía, la línea gráfica y los bumpers. Estrenaremos nuevo logo, una nueva identidad, adaptada a estos tiempos de más exigencia visual. Los cambios son importantes, pues representan nuevos retos”. 

Variedad-TV aporta y por eso hace la campaña en contra de la violencia “Dale valor a la vida que la muerte es una pesadilla, aprende a amar no a matar”. La meta de esta  campaña es reducir al mínimo los abusos contra la mujer y bajar los hechos agresivos. También tiene “Cómo ahorrar combustibles”, con mensajes de orientación para conducir de forma segura y con menos gastos.  



Variedad-TV se transmite de 6:00 a 7:00 de la noche para llegar a mayor número de televidentes por CDN 2 (67 UHF, 38 de Claro TV, Aster y Wind, para ocupar el 28 de Telecable Nacional. Está en todos sistemas de cable del interior, logrando cobertura nacional).