MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 14 de abril de 2013

INESPRE PRENDE LOS FOGONES EN LA PROVINCIA HERMANAS MIRABAL.




SALCEDO, HEMANAS MIRABAL- El director del Instituto de Estabilización de Precios  (INESPRE), general Jorge R. Zorrilla Ozuna, dejó inaugurado el mercado mixto de productores en esta provincia, donde se dieron cita cientos de personas de diferentes sectores para abastecerse de los productos de primera necesidad de la canasta familiar,  a precios asequibles, por lo que algunos de los munícipes dijeron  sentirse rescatados del olvido y satisfechos con dicho mercado.

Entre los productos que fueron ofertados están los plátanos a 3 pesos, el arroz a 12 pesos la libra, habichuela a 25 la libra, aceite, cebolla, huevos a 3 pesos la unidad, entre otros.  Las amas de casa agradecieron al presidente Danilo Medina por el programa Quisqueya sin miseria, que procura encender los fogones en las comunidades menos favorecidas del país.

De igual forma agradecieron al director del Inespre el anuncio de la puesta en marcha del agromercado que funcionará de manera fija.  Zorrilla Ozuna  dijo que las familias tienen que comer diario de los productos de primera necesidad, de los cuales podrán abastecerse para mejorar su calidad de vida.

En otro orden, el prende fogón dispuso paralelamente la realización de operativos móviles en los municipios de Tenares, Villa Tapia y Fantino.

Zorrilla Ozuna  afirmó que estos mercados mixtos se están estableciendo a nivel nacional, atendiendo las necesidades de los más pobres.  Durante su visita a la provincia Hermanas Mirabal,  el también presidente del Partido Cívico Renovador, depositó una ofrenda floral en el Museo de las Hermanas Mirabal, donde fue recibido por Bélgica Mirabal, doña Dedé.  Además, ofreció    una rueda de prensa a los comunicadores locales y nacionales que cubrían las incidencias de su visita a la zona.

En el acto de inauguración del mercado mixto de productores, el director ejecutivo  estuvo acompañando del gobernador provincial, Domingo Payero, el senador Lic. Luis René Canaán, entre otras autoridades de la provincia. La coordinación de la actividad estuvo a cargo  del gerente de Inespre en la provincia, Eddy Vásquez.


Gerencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas