MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de abril de 2013

Que barbaridad.....Jennifer Lopez: `El atentado de Boston sería una gran película´

Jennifer Lopez

La actriz no especificó si realizaría dicho filme, pero platicó en un programa de televisión que este tipo de eventos son un éxito en taquilla.
 
Jennifer ha causado revuelo con sus declaraciones. (Foto: Getty Images)                                    
 
La diva del Bronx ha generado cierta controversia al afirmar que los ataques terroristas que sufrió recientemente Boston ofrecen un material "interesante" para elaborar una adaptación cinematográfica.
 
Aunque ha precisado que la hipotética cinta tendría que ser realizada de forma precisa y bajo un enfoque respetuoso, Jennifer está convencida de que la trágica historia tiene el potencial suficiente para convertirse en un aclamado largometraje, pero no ha aclarado si ella misma estaría dispuesta a participar en la producción de tan delicado proyecto.
 
"Este tipo de dramas habría que tratarlos con muchísimo tacto, porque existe una gran carga emocional en la historia y podría suscitar diferentes sensibilidades si se presenta en público. En el caso de que se decidiera llevar esto al cine, hay que ser muy cuidadosos y hacerlo de la forma más respetuosa y rigurosa posible. Estoy segura de que se podría realizar una gran película basada en estos hechos, que son muy interesantes de analizar pese a que, al fin y al cabo, corresponden a una tragedia inimaginable que solo causa tristeza y dolor. Sería un proyecto de gran magnitud, que tendría que ser bien gestionado para ser exitoso", reflexionó la estrella del pop al portal ET Online.
 
Aunque los comentarios lanzados por la polifacética artista han sido catalogados de polémicos por algunos sectores de la prensa, Jennifer cree que en el cine siempre han tenido cabida aquellos sucesos dramáticos que pueden ayudar a concienciar a la sociedad sobre determinados temas. La intérprete justifica su postura sacando a colación la película que la encumbró en Hollywood, 'Selena', que abordó la mediática muerte de la cantante homónima solo dos años después de que tuviera lugar.
 
"Cuando participé en la película 'Selena', sólo habían pasado dos años desde que la comunidad musical, y la opinión pública en general, quedó conmocionada con su trágica muerte. Yo misma me quedé extrañada de que se estuviera preparando un proyecto sobre su vida solo un año después de su fallecimiento. Pero la cinta tuvo muy buena acogida, porque se concibió como un homenaje a su trayectoria, un retrato muy complejo de su personalidad que ayudó a recordarla para siempre. No sé, creo que cada caso es diferente, habrá que esperar a ver qué ocurre (sobre la posible adaptación de los demoledores eventos de Boston)", explicó.