MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 25 de abril de 2013

Polémico ex manager de Gloria Trevi, condenado por secuestro y violación, anuncia gira musical

El polémico ex manager y pareja de Gloria Trevi, Sergio Andrade, anunció que regresará a los escenarios, ahora como cantante, de la mano de una gira que ha llamado "Tiempos Mejores", convencido de que podrá retornar definitivamente al mundo de la música y dejar atrás su escandaloso pasado.

El otrora productor y compositor fue el gran impulsor de la carrera de Trevi, pero también el responsable de su caída en desgracia, ya que fue el líder de la red de corrupción de menores en la que se vio involucrada la intérprete de "Todos me miran".

Andrade pasó más de cinco años en la cárcel tras ser condenado por secuestro, corrupción de menores y violación reiterada de Karina Yapor, una de las tantas adolescentes que reclutó como coristas y bailarinas haciéndoles creer que las lanzaría al estrellato.

Cabe destacar que Trevi también fue detenida bajo los mismos cargos, pero en 2004 fue exonerada de todos los delitos.

Según informa el diario azteca Basta!, Sergio Andrade afirmó que realizará una serie de conciertos entre 2013 y 2014 para presentar en vivo los temas que conforman los cinco discos que lanzó el año pasado a través de la plataforma de iTunes: "Viviré para amarte", "A veces el amor", "Piano passion", "Sergio Andrade: sus éxitos del festival" y "Pobre tuitero (Poor twitter guy)".

De acuerdo a la publicación, el ex productor no sólo compone e interpreta todas sus canciones, sino que además toca varios instrumentos.

Desde su salida de prisión, el mexicano ha intentado continuar con su vida no sólo en el medio musical, sino que además en el mundo de la literatura.