MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 2 de abril de 2013

Lo nuevo de ALEXA...


La cantante Alexa estrena en la radio "La Soca", su nuevo tema musical para la temporada, original del compositor dominicano Roy Tavaré.

 "La Soca" es el resultado de fusiones musicales en las cuales se incorporan ritmos tropicales con elementos de la música urbana, con los que la vocalista se propone hacer bailar a la gente en este verano.

El tema ha comenzado a ser difundido en la radio, así como en las discotecas y lugares de entretenimiento, tanto del país como del extranjero.

 La artista ha iniciado presentaciones en la televisión para mostrar el baile de la Soca, y tiene planeado realizar proximamente un tour promocional en la ciudad de Nueva York, donde también se difunde su música.

La nueva propuesta discográfica se une en una variante a la exitosa versión de "Yo Quiero Andar", de Luis Díaz, que en ritmo de bachata urbana fue el año pasado junto a 'Mejor Sola" de Wason Brazobán, uno de los temas más difundidos y populares de la radio dominicana el año pasado, el cual también logró presencia en Curazao y en la ciudad de Nueva York.