MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 7 de abril de 2013

INESPRE INAUGURA EN NAGUA SU PRIMER MEGA-MERCADO





NAGUA-Cientos de personas acudieron desde las primeras horas de la mañana del pasado sábado a la inauguración  del primer  mercado mixto de productores en la provincia María Trinidad Sánchez y al mismo tiempo abastecerse con los productos ofertados por Instituto de Estabilización de precios-INESPRE.

El director del Inespre, lic Jorge R. Zorrilla Ozuna, encabezó el operativo, disponiendo la instalación de bodegas móviles en toda la provincia María Trinidad Sánchez.

Durante su intervención resaltó  que durante su administración se ha declarado una “guerra” contra el hambre y el compromiso de hacer llegar al pueblo la comida barata no importando el alejado lugar del país donde se realicen estos mega-mercados de manera que los precios a que se venden los productos de primera necesidad, representen un verdadero alivio a los bolsillos de mucha gente en  la República Dominicana.

Al mismo tiempo se comprometió a dejar inaugurado en los próximos días otros agro-mercados en la provincia María Trinidad Sánchez.

En la apertura del mercado productores, estuvieron presentes el senador del PLD, Arístides Victoria Yeb, el párroco de la iglesia la Altagracia, Manuel Segura, el alcalde del Municipio de Nagua, Ángel de Jesús López, el presidente del Partido Cívico Renovador, Santos Olivares, el gobernador Lic. Francisco Peña entre otros.        

Dentro de las actividades desarrolladas en Nagua, el director del Inespre, dictó una conferencia sobre María Trinidad Sánchez, en la extensión de Universidad Autónoma de Santo Domingo, (Curne), de esa ciudad.

Durante el recorrido el lic Jorge R. Zorrilla Ozuna se trasladó a la provincia de Samaná donde  inauguró un mercado mixto de productores.