MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 22 de abril de 2013

Hija de padres dominicanos representará a los Estados Unidos en el certamen internacional Miss Teen Universe 2013.


El concurso se llevará a cabo en Nicaragua, del 10 al 19 de Mayo. 

NUEVA YORK.- La esbelta y espigada joven radicada en esta ciudad de New York, Gisselle Ramírez se convirtió en la representante de los Estados Unidos al certamen internacional de adolescentes Miss Teen Universe 2013, a realizarse del 10 al 19 de mayo de 2013 en la ciudad de Managua, Nicaragua. Contando con el apoyo de las diferentes instituciones de cultura y turismo del país sede. 

Ramírez, quien se ganó la admiración de los jurados y la comunidad en general, al ser escogida en el certamen Nuestra Belleza Teen USA® 2013, tiene 18 años de edad y estatura de 5’11 con larga y castaña cabellera dueña de una cautivadora sonrisa. La joven de padres dominicanos oriundos de las provincias María Trinidad Sánchez y Santiago de los Caballeros fue preparada por un excelente equipo de profesionales del área de la Belleza. 

Antes de integrarse al grupo de candidatas que en el país Centro Americano competirán por el cetro en Miss Teen Universe 2013, Gisselle recibió entrenamiento físico de más de 4 meses, sobre maquillaje, pasarela, peinado, oratoria, etiqueta y protocolo, cultura general, codificación de vestuario y guarda ropas. 

"Desde pequeñita era mi deseo participar en un certamen;

Todo esto hay que desearlo y siempre lo he deseado, lo he hecho con mucha disciplina y gracias a ello se me han abierto las puertas. Soy una persona totalmente espiritual y de mucha Fe, me gusta practicar la meditación guiada porque siempre he deseado que haya un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Para lograr muchas cosas tienes que estar preparado no sólo en la parte física sino en la espiritual, que es algo que todos debemos reconocer", expresó la estudiante de administración de empresa. Así pues, está alineada con su meta de ganar la corona del certamen universal el 18 de Mayo en Nicaragua. 

"Sí (me veo con la corona), hay que soñarlo como todo lo que uno quiere lograr, verlo hecho realidad, creérselo y hacer el esfuerzo para merecerlo. Con Dios por delante voy a dar todo de mi para representar bien a los Estados Unidos y por ende, a todos los hispanos que vivimos en esta gran nación", apuntó. 

Ariel Peña Betancourt y Vicar Abel, quienes dirigen el concurso Nuestra Belleza Teen USA® en Estados Unidos con sede en Nueva York dijeron que Gisselle, está lo suficientemente preparada para llevarse el trono en el certamen. Betancourt que preside la organización de belleza y tiene la franquicia de Miss Teen Universe en Estados Unidos, indicó que con la Fe puesta en la preparación dada de seguro, la representante de nuestra comunidad saldrá victoriosa. 

"Gisselle es una joven que lo tiene todo para ganar, belleza, mucho ángel, seguridad, garbo, simpatía y es muy inteligente, estoy seguro de que ella hará un excelente trabajo y con el apoyo de toda la comunidad hispana, se sentirá mucho más fuerte", añadió Vicar Abel. 

MISS TEEN UNIVERSE 2013
Por su parte, la organización Teen Universe, dirigida por el Sr. Alexander Montiel anunciaron que aunque faltan pocas semanas para la realización del certamen universal de belleza, tienen listo todo el esquema operativo de este evento. 

Las 25+ candidatas que participarán en el Miss Teen Universo 2013 deberán mostrar todo su talento en pasarelas, como de trajes de baño, competencia de trajes nacionales, trajes de noche, y prueba de talentos, disfrutaran de varias giras turísticas para conocer sitios autóctonos del país en donde podrán disfrutar de la artesanía, cultura, arquitectura colonial, playas, ensayos, rueda de prensa, sesiones Fotográficas, así como entrevista para los medios de televisión y visita a los patrocinadores oficiales. 

El inicio y final del concurso, que este año celebra su segunda edición, se llevará a cabo en el teatro nacional Rubén Darío el sábado 18 de mayo a las 8:pm, con cobertura y transmisión en Vivo por VOS TV el canal del orgullo nicaragüense.