MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 17 de abril de 2013

Esposo de Gloria Trevi, cerca de la cárcel...y en RD premiaron a la artista...

Después de que la madre de Trevi saliera bajo fianza, iba a firmar todos los lunes hasta que el caso se cerró, pero, ¿qué tiene que ver Armando Gómez, esposo de Gloria, en este proceso?

Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, estuvo a punto de pisar la cárcel, pues lo acusan de falsedad de declaraciones en el caso de su suegra, Doña Gloria Ruiz, donde era acusada de evasión fiscal; Se sabe que la señora fue absuelta de todos los cargos por el juzgado cuarto en Monterrey, Nuevo León. 

Él viajó a Monterrey a pagar la fianza de la madre de Gloria Trevi en octubre del 2010 y terminando el proceso, por ley el monto debe ser devuelto en su totalidad; Gómez esperaba este fuera finiquitado.

Una persona cercana a la familia aseguró que hubo muchas trabas para que le fuera entregada la fianza a Gómez, a pesar de que envió cartas certificadas y poderes, para que fuera otra persona a la que se le entregara el dinero.

La jueza cuarta del juzgado de lo penal obligó a Gómez a ir Monterrey a recoger personalmente el dinero, cuando él ya no viajaba a aquella ciudad, debido al secuestro que sufrió. 

Un año después la jueza abrió una averiguación en la agencia del ministerio público número 1 en Nuevo León. 

De acuerdo con TVNotas, el número de expediente 3046/D/2012 acusa a doña Gloria Ruiz y a Armando Gómez de falsedad de declaraciones. 

La fuente dijo: “La familia Gómez Treviño ha sufrido la presión que tienen algunos niveles de autoridad contra ellos, no se van a dejar porque ya están hartos de las porquerías a las que se prestan ciertas autoridades, de hecho se sabe de manera extraoficial que le pidieron 40 mil dólares para darle carpetazo al caso… Armando no va pagar ni un centavo ni a solapar corrupciones. 

Que ahora la jueza demuestre donde está la falsedad, al menos en él. Casualmente se sabe que cuando tienen un avance en el caso de la demanda contra cierta televisora que ha difamado a Gloria, ocurre algo legal en contra de ellos en México; la familia espera que todo se arregle y se aclare todo conforme a derecho”, finalizó.