MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 29 de abril de 2013

¿Cuánto cuesta vivir en Miami?


Miami es una ciudad en la que millones de personas quisieran habitarla por su su clima cálido, hermosas playas y a su gran variedad de atracciones para personas de casi todas las edades; sin embargo, es una de las ciudades más caras para vivir en la Unión Americana, de acuerdo con el website de bienes raíces Zillow y la sección de costo de vida de Numbeo.com.
El precio promedio de venta de un departamento de una habitación en el centro de esa ciudad de Florida es de 230 mil 900 dólares y la renta mensual es de, aproximadamente, mil 450 dólares; mientras que en el resto del país, el precio promedio de renta de una propiedad de ese mismo tamaño es de 900 dólares.
El precio de venta de una casa de dos habitaciones es de 288 mil 300 dólares en Miami y la renta mensual de una propiedad de ese tipo es de 2 mil 450 dólares.

Por otro lado, una casa de tres habitaciones tiene un precio promedio de 463 mil 300 dólares y la renta de una propiedad con esas características tiene un precio promedio mensual de 3 mil 300 dólares.