MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 26 de abril de 2013

Chespirito, delicado de salud

Pese a que a estas alturas se le dificulta ponerse de pie y caminar, la salud de Roberto Gómez Bolaños no preocupa a sus familiares pues su hijo, Roberto Gómez Bolaños asegura que el comediante se encuentra estable.  

FOTO: Quien.com

Luego de que el día de ayer vía Twitter se difundiera la supuesta muerte de Roberto Gómez Bolaños, su hijo, Roberto Gómez Fernández salió a desmentir el rumor y aclarar cómo se encuentra actualmente la salud del comediante.

"Tiene sus problemas y como él dice, 'tiene poquitos problemas en muchos lados', le cuesta trabajo caminar y por eso prefiere quedarse a descansar en Playa del Carmen", explicó el productor para el diario Basta!

Insistió que a pesar de que Chespirito tiene 84 años de edad, el estado de su salud no es razón para alarmarse a pesar de que en los últimos meses Bolaños ha estado en riesgo de perder la vida.

Recordemos que el último susto que nos dio el comediante fue cuando se desvaneció justo el día en que le rendían un homenaje en el Auditorio Nacional el año pasado, razón por la que tuvo que ser hospitalizado de emergencia.

Por su parte, Luis Jorge Arnau, director de Grupo Chespirito, señaló que el actor y escritor hace algunas semanas se realizó diversos chequeos médicos que arrojaron resultados positivos.

Finalmente, Roberto hijo, aprovechó para confirmar que su padre ya recuperó su cuenta de Twitter luego de que ésta fuera hackeada.