MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 12 de abril de 2013

Anthony Santos debe ser “INVITADO” a la premier Teniente Amado…para que sepa lo que dijo…




Por Miguel Ángel Herrera

Se anuncia para el próximo 20 de junio, la premier de la cinta cinematográfica Teniente Amado, producida  por el periodista Huchy Lora.

En la misma se mostrará por primera vez al país, a un joven oficial dominicana que participó activamente en la logística (si se le puede llamar así), para el tiranicidio del 30 de mayo de 1961.

En un acucioso y arduo trabajo de investigación, Huchy encuentra datos inéditos sobre  García Guerrero y descorrer el velo que se tendió sobre su figura, para hacerlo pasar desapercibido en la historia.

En la cinta nos contó Lora, se conocerá  una historia que contará a esta generación la heroica participación de un joven que fue “borrado” de los archivos…porque afectaba al Trujillismo de ayer y de hoy.

A propósito de la cuestionada participación de Anthony Santos en los recientes premios Soberano y su exaltación y loas  a Trujillo, no sería ocioso sugerirle a Huchy Lora  que invitara al bachatero para que desde la primera fila tenga la oportunidad de conocer la historia que por desgracias de la vida no se le ha permitido.

Sería un gran aporte, para que no solo Anthony sino un Neo-Trujillismo que ha querido con perversidad, mentiras e historias, presentar a uno de los más sanguinarios y asesinos de los  tiranos que ha tenido América Latina.

Y que no sólo conozca la historia del Teniente Amado García Guerrero,  sino de los 31 años de oscuridad que vivió el pueblo Dominicano.

Magnifica la oportunidad de que Anthony Santos aprenda la lección que nunca le enseñaron.