MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 16 de abril de 2013

AMET FISCALIZA 1, 3 2 6 POR ESTACIONAR EN ZONAS PROHIBIDAS - ACCIONAR FUE REALIZADO EN UNA SEMANA EN EL GRAN SANTO DOMINGO





La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fiscalizó 1,326 conductores  la semana pasada en el Gran Santo Domingo por distintas violaciones a la Ley 241  Sobre Tránsito  de Vehículos en perjuicio de los Espacios Públicos, los Peatones y los conductores que cumplen correctamente la citada Ley.



El relacionista público de la entidad coronel Jacobo Mateo Moquete dijo que las acciones de AMET se realizaron de Lunes a Domingo de la semana pasada y que fueron programadas atendiendo a los informes diarios de los agentes,  a las múltiples denuncias de los medios de comunicación, así como los mensajes de las redes sociales y llamadas telefónicas al Departamento de Atención al Ciudadano.


Sostuvo que no todos los vehículos fiscalizados fueron remolcados al Canódromo El Coco, en virtud de que se trata de acciones simultáneas y  el intervalo de tiempo para las grúas  regresar es muy amplio,  por lo que se tomaba la acción en esos casos, de sólo fiscalizar a los violadores de la Ley.


Agregó que el  Director de AMET,  general de brigada Juan Gerónimo Brown Pérez,  participó junto al Alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo en un Encuentro Comunitario y reiteró su compromiso de trabajar mano a mano con los ayuntamientos, en lo que al tránsito se refiere.


"El General Brown está concentrado en dar respuesta a las continuas y permanentes denuncias que recibimos a diario, pero debemos ir por parte y en la medida de lo posible, Dios mediante...no nos detendremos" .


La población  puede hacer sus denuncias a los teléfonos 

809 686 6520 extensiones 313 y 253, al celular 829 715 3301 y a la dirección   electrónica