MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de marzo de 2013

tv dominicana....disponible en varios sistemas...



Miami, Marzo 18 de 2013. -Televisión Dominicana, el canal dirigido a la comunidad dominicana, anuncia la disponibilidad de su señal para todos los dominicanos residentes en Estados Unidos y Puerto Rico a pesar de ser bajado a finales del mes pasado del paquete hispano de Dish.
 
El sistema de satélite Dish Network, tomó la decisión de no cubrir a la cuarta comunidad hispana más grande de Estados Unidos, lo que no significa que el canal no esté disponible para los dominicanos, ya que la mejor programación de República Dominicana seguirá al alcance de todos por medio de los siguientes operadores: DirecTV, Comcast, AT&T U-Verse, Verizon, Time Warner Cable, Cox, Atlantic Broadband, RCN y Brighthouse.
 
Francisco Giménez, Gerente General del Canal comentó: “Día a día trabajamos en ofrecer la mejor variedad de programación disponible a la amplia comunidad dominicana del país, es por esto que queremos ratificar que estamos, y estaremos más comprometidos que nunca con la comunidad. Invitamos a todos los dominicanos a que sintonicen nuestro canal por medio de su cable operador de preferencia, ya que nuestra señal está al alcance de todas las personas interesadas en nuestra programación, independientemente de la región en la que se encuentren”.
 
Televisión Dominicana continuará brindado la mejor cobertura de noticias, entretenimiento, humor, variedad, deportes y los eventos más relevantes de la comunidad dominicana entre otros.
 
Acerca de Televisión Dominicana
Televisión Dominicana es un canal de Imagina US, empresa que se dedicada a la producción de contenidos y formatos televisivos, y al desarrollo y distribución de canales temáticos, explotación de derechos y servicios técnicos en el campo audiovisual. www.imaginaus.com