MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de marzo de 2013

Romeo Santos lideró una fiesta en GEBA...

En 2012 quedó tan satisfecho con sus recitales en el Luna Park  de Buenos Aires, que Romeo Santos quiso tener una nueva chance con sus fans argentinos, por eso el sábado se presentó con un recital que duró casi tres horas en el estadio de GEBA.

En esta oportunidad y al igual que otros shows de artistas nacionales e internacionales, quien abrió el show fue Niko Zuviría, el joven cantante y actual actor de Dulce Amor, quien presentó varios temas como "Mi Buena Suerte". 

"You", "La diabla" y "Malevo" fueron las canciones del arranque del recital. Le siguieron los temas "Por un segundo", "Que se mueran", "Su veneno" y "Mi corazoncito". Luego, seleccionó a un cantante para que lo acompañara en GEBA.

El ex líder del Grupo Aventura mezcló los hits de su antigua banda como "Obsesión", "Cuándo volverás", "Todavía me amas" y "Un beso", entre otros, y las canciones de su primer disco como figura solista, Fórmula Vol. I.

Su visita a la Argentina coincide con el futuro lanzamiento de su segundo trabajo en solitario, Fórmula Vol. II.

El rey de la bachata presentó algo de lo nuevo, pero la verdadera fiesta llegó con sus temas más recordados por el público.

Romasticismo, sensualidad y carisma ya son un sello de este artista dominicano que tiene hechizados a los argentinos y que promete seguir liderando shows, que más que shows son fiestas calientes y con toda la alegría latina que lo caracteriza.