MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 20 de marzo de 2013

Pensionan a JAMES BOND ???

Después de Operación Skyfall, los fanáticos de James Bond deberán esperar varios años para volver a ver a su ídolo en la pantalla grande: el estudio MGM anunció que la próxima película de la saga se verá dentro de tres años.

La información la dio el presidente de MGM, Gary Barber, en una conferencia telefónica con inversores. En la misma reveló que estaban trabajando en el guión del film número 24 del agente 007.

"Estamos muy entusiasmados con la franquicia, esperamos anunciar pronto un director. Actualmente estamos desarrollando el guión y trabajando con nuestros colaboradores. Esperamos que se estrene dentro de tres años", explicó Barber.

Aunque no dio detalles sobre el elenco que podría participar, los rumores indican que Daniel Craig volvería a ser el protagonista.

La última película, Operación Skyfall, editada en 2012, fue un gran éxito en recaudación (1100 millones de dólares). Pese al éxito, Sam Mendes rechazó la posibilidad de ser otra vez el director.

Los números de Operación Skyfall, más lo que recaudó El Hobbit: un viaje inesperado, ayudaron para que el estudio triplique sus ingresos netos en 2012.