MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 3 de marzo de 2013

Director INESPRE general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna promete apertura mercados en La Romana





El director del Instituto de Estabilización de Precios  INESPRE, general Jorge Radhames Zorrilla Ozuna prometió en la apertura de los agro mercados de la Romana y de Higuey la apertura de mercados populares en todas las provincias del país en cumplimiento de  una estrategia del programa PROCOMER  de la institución.

El proyecto   inspirado en el plan de gobierno del presidente Danilo Medina que tiene como prioridad llevar las ejecutorias hasta las clases menos favorecidas del país, en ese sentido aseguro que “INESPRE es una marca y que eso significa vender barato” añadiendo que solo en estos primeros seis meses que lleva al frente de la institución han beneficiado directamente al menos medio millón de personas llegando hasta los barrios de la capital y las provincias con este tipo de agro mercados y unidades móviles que comercializan productos alimenticios a bajos costos.
 
En ambas provincias, los gobernadores de la Romana y de Higuey Tony Santana y William Alfonso respectivamente destacaron la labor del general Zorrilla Ozuna quien personalmente supervisa cada una de  estos mercados mezclándose con la gente para conocer de cerca sus necesidades.

En las dos provincias del este, los agro mercados lucieron abarrotados y algunos de los moradores pidieron se mantenga  en funcionamiento este plan que ayuda enormemente la economía familiar .

El general Zorrila Ozuna uso como eslogan la frase de “Seguirá encendiendo los fogones del pueblo a través de PROCOMER” como  forma de sellar el compromiso ante este reclamo popular y anuncio la reapertura este martes de uno de los supermercados de INESPRE en la sede principal de la institución frente a la plaza de la bandera en horas de la mañana.

En el acto de apertura de los agros mercados de INESPRE en la Romana e Higuey  estuvieron presentes autoridades religiosas y civiles, entre ellos la vice ministra de Agricultura Ana Henríquez, el presidente del CODIA  en Romana Neftali rijo, los diputados  Juan Julio Campos y Jaime Melo.