MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 27 de marzo de 2013

A Angie Agramonte la jueza la descarga y deja en libertad, pero el Consulado de Estados Unidos le cancela la visa



Las autoridades dominicanas desvincularon a la presentadora de televisión Angie Agramonte de la red de lavado de activos, y de narcotráfico, y fue descargada y dejada en libertad por una jueza.

 En una yipeta propiedad de Angie fueron encontradas dos maletas con más de 300 mil dólares en efectivo, además de supuestas evidencias de trazas de cocaína, por lo que fue acusada de ser parte de una red que se dedicaba al narcotráfico y al lavado y que operaba en el país

 La organización fue desmantelada por las autoridades y varios de sus miembros ya fueron arrestados, entre éstos una colombiana amiga de Agramonte que con cierta frecuencia usaba su yipeta.

 El Ministerio Público había solicitado para la presentadora una medida de coerción económica de 500 mil pesos, así como impedimento de salida del país y presentación periódica ante las autoridades.

 La jueza determinó que Angie no era parte de la organización y la dejó en libertad.

 Pero a pesar de ello, a Agramonte le fue retirada su visa a los Estados Unidos como consecuencia de la situación en que se vio envuelta con las autoridades. 

 La presentadora reveló que las autoridades consulares estadounidenses la llamaron para hacerle saber su decisión de cancerlarle el visado para ingreso a su territorio.

 www.cristalycolores.com