MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 18 de febrero de 2013

La nueva chica Bond

(Agencias)

 
 

Chica Bond” es “Sévérine”, personaje del que Marlohe puede adelantar que “utiliza un vestuario muy glamuroso y muy femenino. Y es enigmática, algo muy importante, porque eso quiere decir que no es un personaj

Esta parisina de ojos marrones, pelo castaño y algo más alta que Daniel Craig, nacida el 19 de mayo de 1979, no puede por menos que celebrar este papel que le ha servido el director Sam Mendes y del que asegura sentirse “honrada”.

“Ser una chica Bond es una de las cosas más grandes que pueden ocurrirle a una en el mundo del cine”, una oportunidad que le ha llegado tras una carrera muy centrada en series de televisión en su país.
La nueva “e estereotipado.

Durante la presentación de “Skyfall” en Moscú, el pasado 29 de septiembre, la actriz francesa explicaba a Efe que “he tomado mi inspiración de un dragón y una pantera. Quería que mi papel fuera original y complejo. Espero haberlo logrado”.

Heredera de Ursula Andress, Kim Basinger, Barbara Bach, Jane Seymour, Denise Richards, Eva Green, Halle Berry y Olga Kurylenko, entre otras, la francesa tiene muy claro quien en su favorita entre las chicas que han acompañado al agente 007 en cinco décadas en las pantallas: “Me gustó mucho Grace Jones”, apuntaba en esa entrevista.